Universidad de Castilla-La Mancha  
Biblioteca Universitaria
   

Compra de libros y Suscripciones de revistas impresas

Profesores

Si desea enviar una solicitud de compra de libros con cargo a su presupuesto, pulse AQUÍ (se realiza a través de CAU). Recuerde que este servicio es exclusivo para Responsables de Unidades de Gasto en el servicio de adquisiciones. También puede rellenar este impreso y enviarlo al Servicio de Adquisiciones de su Campus o Centro.

El impreso de Comunicación de Presupuesto para adquisiciones bibliográficas (únicamente para responsables de Centros y Departamentos) puede descargarse en PDF o en Microsoft Word. Pulse en el icono correspondiente para elegir el formato de descarga.

Impreso en PDF PDF
Impreso en Word Word

Si desea conocer el estado de sus pedidos, información relacionada con el presupuesto, sus préstamos o hacer una recomendación de compra de manuales para alumnos, pulse AQUÍ (hay que introducir el usuario de dominio con formato nombre.apellido, es decir el identificador que aparece a la izquierda de la @ en el correo electrónico). La contraseña es la del dominio uclm (la que se introduce cuando nos identificamos al encender el PC).

Si desea solicitar suscripciones de revistas, lea atentamente la Normativa de Hemeroteca. La solicitud de la suscripción puede realizarla a través del siguiente impreso, o rellenando este formulario en línea a través del CAU. El impreso de Comunicación de Presupuesto para suscripciones de revistas impresas (únicamente para responsables de Centros y Departamentos) puede descargarse AQUÍ.

Alumnos

Para los alumnos que igualmente deseen realizar una desiderata o solicitud de compra de material bibliográfico, pueden realizarla pinchando AQUÍ (en el campo carnet/correo electrónico, se debe introducir el usuario de Redcampus (dni sin 0 a la izquierda) y en el campo contraseña, hay que teclear la clave de redcampus o del correo electrónico).

Más información sobre la compra de libros y revistas
Adquisición centralizada de libros y revistas
Seguimiento de pedidos
Información económica
Catálogos colectivos, Redes de Bibliotecas, Consorcios
Boletín de novedades
Dudas más frecuentes