Universidad de Castilla-La Mancha  
   

Nuevos recursos electrónicos en la biblioteca

La Biblioteca de la UCLM ha suscrito tres nuevos recursos electrónicos para facilitar y ayudar a los investigadores y alumnos en sus labores académicas.

La conexión a estos recursos está limitada a usuarios que accedan desde la red de la UCLM. Para acceder desde fuera de la UCLM se debe hacer mediante una conexión VPN.

EEBO

EEBO (Early English Books Online) es una Biblioteca digital de más de 125.000 títulos, que incluye los textos completos de los libros publicados en Gran Bretaña desde el primer libro publicado en 1473 hasta el año 1700. Encontraremos el primer libro inglés impreso por William Caxton. Incluye también entre otros los trabajos de Malory, Bacon, More, Erasmus, Boyle, Newton, Galileo, las obras de Spencer y Shakespeare, ejercicios musicales de Henry Purcell, etc. Es una compra por lo que la biblioteca ofrecerá acceso permanente a este recurso. Accesible a través de Plinio, el buscador de la biblioteca.

Wolters Kluwer

El portal de revistas La Ley ofrece 31 revistas en castellano especializadas en derecho y empresas. A través de la plataforma La Ley-Wolters Kluwer, se ofrecerá 12 accesos concurrentes a todos los títulos del portal. Accesible mediante 360Link, el buscador de revistas-e de la biblioteca. Para ver el archivo con los títulos incluidos pulsa en el siguiente enalce:

Listado de títulos con acceso

IngeBook

A los manuales ya existentes de Pearson y García Maroto editores en la plataforma Ingebook , se unen ahora 153 ebooks en castellano de la editorial McGraw-Hill. Estos manuales, para la docencia y el estudio, abarcan materias como ingeniería, informática, física y química, economía, medicina, etc. Pulsa en enlace de abajo para ver el archivo con los títulos incluidos.

Listado de títulos con acceso