Anna Vilà resultó ganadora, María José Martínez obtuvo el segundo premio y Carlota López se llevó el premio del público

Disponible la grabación de la final de la octava edición concurso "Tesis en tres minutos", 3MT 2025


02/06/2025

La final se celebró el jueves 29 de mayo de 2025 en el Salón de Actos del Edificio Polivalente del campus de Albacete

Ya está disponible el vídeo de la final del concurso 3MT celebrado el pasado día 29 de mayo de 2025 en el Salón de actos del Edificio Polivalente. 

 

En esta octava edición, resultó ganadora Anna Vilà Cuñat, con su intervención "El precio justo de la pena". Anna consiguió un premio dotado con 1.300 euros.

En segundo lugar resultó premiada con 600 euros María José Martínez González, con su charla "Sonido jondo: el cante flamenco a través de la flauta travesera".

Por su parte, Carlota López Fernández, con "Moda rápida, soluciones urgentes: La educación como herramienta para promover el consumo responsable entre los futuros docentes” se llevó el premio del público, de 300 euros, elegido por votación entre los doctorandos participantes en esta edición del concurso.

Para más información, visite http://eventos.uclm.es/go/3MT2025.

Compartir: